Foto de nuestra novia Paula Rojas, tomada por: Paola Camacho
¿Ya elegiste el fotógrafo para tu boda? Si aún estás buscando, te damos 5 consejos que te servirán para elegir el fotógrafo adecuado para tu boda:
- Estilo: Revisa el portafolio de los fotógrafos en lista, y define cuál se adapta más a tu estilo y también a tu presupuesto.
- Conexión: Es importante tener buena conexión con el fotógrafo para trabajar en equipo y obtener el mejor resultado.
- Detalles: Haz todas las preguntas sobre detalles que te gustaría tener en tus fotos, e investiga qué tan abierto es el fotógrafo a tus ideas.
- Elige al fotógrafo que cumpla con todos tus requisitos: El estilo, la comunicación, la conexión, la experiencia, su forma de trabajar y el presupuesto.
- Contrato: Firma un contrato con tu fotógrafo en el que se especifique por escrito, lo que incluye su servicio, las horas en las que prestará el servicio y los tiempos y formatos de entrega.
- Acuerda los formatos en los que se entregarán el video y las fotos. Algunos fotógrafos hacen un album impreso, otros lo hacen virtual para que sea fácil de compartir con tus invitados, y algún son más creativos y proponen una manera de presentar tus fotos de manera innovadora.
Con formato también nos referimos a que el fotógrafo de tu boda te entregue archivos que sean fáciles de abrir y descargar en diferentes dispositivos, para que te sea fácil compartirlos con tus allegados.
Es importante que estés segura de elegir bien a quien documentará este gran día, pues estas fotos serán el recuerdo para toda la vida.