Es importante que midas tus tiempos para no improvisar! La prueba de maquillaje y peinado debe ser programada al menos con un mes de anticipación, para que puedas decidir con certeza cómo te gustaría verte el día de tu boda.
Te aconsejamos que el día de la prueba de maquillaje vayas descansada y con una idea clara de cómo quieres verte el día de tu matrimonio. También, si es posible, lleva fotos del estilo de maquillaje que te gusta y así el maquillador podrá orientarte acerca de lo que sería ideal para ti según tus gustos.
Igualmente es importante que le muestres al estilista cómo será tu vestido de novia, dónde te casarás y qué tipo de peinado te gustaría llevar. Estos datos lo orientarán mejor para encontrar el look adecuado para tu día soñado.
Debes ir con mente abierta dispuesta a probar diferentes estilos, sólo así sabrás qué te queda bien. Y, un último consejo, tómate muchas fotos porque luego te ayudarán a decidir el maquillaje que usarás el día de tu matrimonio.
Te casas con un vestido de nuestra casa Aura Novias? Este mes te regalamos la prueba de maquillaje y peinado con la experta Simone Manrique. Separa tu vestido ya!